Novedades de Círculo Rojo: Marzo 2016

lunes, 14 de marzo de 2016


¡Hola a todos, queridos lectores!

Como siempre por estas fechas, llegan las novedades del mes de la Editorial Círculo Rojo. No os perdáis nada, porque hay muchos libros y algunos muy interesantes.

A continuación podréis ver las novelas que se publican este mes, pero también hay novedades sobre poesía, investigación o libros de autoayuda que podéis descubrir en su página web. ¡Echadles un ojo!

El primer libro que me interesa es El secreto del árbol, está dirigido a un público infantil, pero ya que sus protagonistas son dos entrañables gatitos, voy a ver si puedo echarle un vistazo. No puedo resistirme a dos felinos aventureros.

Donde habitan las sombras también me ha llamado la atención por su sinopsis y sus buenas críticas. El amargo goce de la vida es otro de esos libros que me interesan porque nos relata la historia con la Guerra Civil española como escenario, además de la Segunda Guerra Mundial, como es este caso. 

Diecinueve de mayo es una novela de suspense que también me ha llamado la atención por su sinopsis. Además, hace tiempo que me apetece leer una historia de este género. 

Novedades Marzo 2016
(Haz click en la portada para más información sobre ese libro)

 


 
 



 





Si quieres conocer todas sus novedades, ¡visita su página web!
(click en la imagen de abajo)




¿Qué os parecen estas novedades? ¿Habéis leído alguna o pensáis hacerlo? 
¿Qué libro os ha llamado la atención?


5 comentarios

  1. Hola!!
    Hay bastantes novelas, espero poder leer alguna.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Alex!

    Primero de todo...¡¿ya ha pasado un mes?! ¡¿Ya?! ¿Pero cómo puede pasar el tiempo tan rápido? Bueno, a lo que voy. El segundo libro, el de los stilettos me duele con solo mirar la fotografía. Son comodísimos, seguro. ¡Qué dolor por Dior!
    La de 'Los malos tiempos de Don Rodrigo' les ha dado por copiar uno de los pósters de la temporada de Mad Men (que a su vez copiaron para la peli -el horror- de 50 sombras). Desde luego, la única que me voy a mirar con cariño será la de 'Las crónicas de Nyamarin', que en la portada sale un dragón tipo Smaug, el de 'El hobbit', que parece una asociación tonta, pero mientras no lo mire por dentro, no me fío. Y cuántas veces, al leerlo por dentro llegas a casa, lo empiezas y es un ¿pero qué es esto? Así que en cuanto das con uno bueno es como la lotería.

    Un besoteeee!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! la verdad es que hay algunas muy interesantes, las tendré en cuenta. Gracias por la información. Me gusta Esa niña asustadiza, me lo anoto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Gracias por la información.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Parece mentira que hace unos días nos mandasen las novedades de febrero y que ahora ya estemos en marzo. Como comenté por el grupo de las Charlatanas Obsesivas - le comentaré a Laura de cambiar el nombre porque le dais a las teclas que da gusto oye - me gustan muchos libros de estas novedades pero como bien comenté también tengo pendiente uno de ellos por lo que... Difícilmente voy a poder pedir alguno ¡Jo!
    Muchos besos guapísima ;)

    Etérea

    ResponderEliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.