Vengo fugazmente para deciros que...

martes, 2 de febrero de 2016


¡Hola a todos, queridos lectores!

Vengo rápidamente para comentaros que hoy no podré subir la reseña de Electro... :'(

Como os dije, hoy he tenido un examen y ha sido un día muy largo y duro. He estado actualizando la Lista de Seamos Seguidores y respondiendo y atendiendo a vuestros comentarios, que ya sabéis que me encanta conocer vuestras opiniones, gustos y experiencias con respecto a cualquiera de los temas que tratamos en el blog.

Sin embargo, aún me faltan muchos por contestar y retocar algunas cosillas del blog, como el Calendario de la barra lateral, que aún está en enero.

¡Pero no os preocupéis! Mañana tendréis la reseña publicada y esta semana también compartiré con vosotros las novedades del mes de febrero, ¡que seguro que estáis deseando conocerlas tanto como yo!

También habrá un resumen del mes de enero, después de mi escapada del mes de diciembre. Y por supuesto ¡más reseñas! ¡Ah! Y también un In My Mailbox que abrirá la sección (¡por fin!) y que será de los meses de diciembre y enero.

¡Eso es todo! Como siempre, quiero daros las gracias por leer, comentar, seguir el blog y, en definitiva, estar siempre ahí.

¡Nos leemos mañana!

10 comentarios

  1. Yo soy nueva por aquí, pero lo mismo digo! Encantada de que mimes tanto a tus seguidores.
    Nos leemos mañana, Alexandra.

    Un besoteeeeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Hydre!
      Muchas gracias. La verdad es que vosotros también me mimáis mucho a mí, soy muy afortunada <33 ¡jajaja!
      ¡Nos leemos! :))

      Eliminar
  2. ¡No te preocupes, Alex! Hay que descansar, que los exámenes agotan y nos dejan sin ganas de nada. Aquí esperamos tus publicaciones, pero a su tiempo, lo que más importa es estar bien.

    ¡Un saludo y descansa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lucía!
      ¡Sí! La época de exámenes es terrorífica, te dejan hecho trizas D:
      ¡Muchísimas gracias! <33
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola Alex!!!
    No te preocupes, es normal que estés ocupada, lo de la lista ocupa mucho tiempo ;)
    Estoy deseando leer tu reseña de Electro :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sihana! <3
      ¡Muchas gracias!
      Pues la verdad es que me dejáis tan bien los datos que si no fuera por lo lento que me va blogger al modificar esa página, ¡no tardaría mucho! :))
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. Hola Alexandra, es la primera vez que me paso por tu blog. Es genial! Espero ansiosa las novedades de febrero.
    Te sigo ;) te espero en mi blog, nos estamos leyendo! Saludos, Anto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Bienvenida y gracias! <3
      Ya me he pasado por tu blog y me quedo por él :))
      ¡Y ya están aquí las novedades de febrero!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. Hola Alexandra. Descansa y recarga pilas. Tus lectores te esperamos...

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! :)
      ¡Muchas gracias! Ya vengo como dices con las pilas cargadas <33
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.