Novedades de Círculo Rojo: Noviembre 2015

jueves, 12 de noviembre de 2015


¡Hola, queridos lectores!

Con esta entrada os traigo dos noticias. La primera es que tenemos un nuevo colaborador: la editorial Círculo Rojo. Y la segunda es que aquí os traemos todas sus novedades de este mes, echadles un vistazo porque hay muchos títulos interesantes.

Ahora me es imposible por falta de tiempo, pero me gustaría leer algunos como Los reinos de Gruhmnion, El camino de Granada, Valentina, Hay un gnomo en mi jardín, Donde habitan las sombras o Es una lástima que la estupidez no sea dolorosa.

Si queréis más información sobre alguno de estos libros, sólo tenéis que hacer click encima de su portada.


Novedades Noviembre 2015

























Si quieres conocer todas sus novedades, ¡visita su página web!
(click en la imagen de abajo)




¿Qué os parecen estas novedades? ¿Habéis leído alguna o pensáis hacerlo? 
¿Qué libro os ha llamado la atención?


6 comentarios

  1. Gracias por la información, hay alguno que tiene buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Espe!
      ¡Sí! Hay libros bastantes interesantes, ojalá te animes con alguno :)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que de momento no me llama ninguno:(

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Juan!
      ¡No hay problema! En seguida tendremos las novedades del mes de diciembre, ¡a ver qué nos traen! :)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Yo he pedido a ver si me mandan uno, pero aún no me han contestado es que este mes hay bastantes que me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mei!
      ¡Qué bien! A ver si te llega pronto. Sí, sí, este mes también me han llamado la atención varios, pero con la crisis lectora que estoy sufriendo por culpa de la universidad... no puedo pedir ninguno aún :'(

      Eliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.