Harley Quinn y Deadshot ejercen de tatuadores del Suicide Squad

jueves, 20 de agosto de 2015


La producción de la mediática película de Suicide Squad está a punto de terminar. Se espera que, tras cuatro meses de rodaje, llegue a su fin en los próximos días. Por ello, los miembros del elenco y el propio director disfrutan de unos momentos de esparcimiento, concretamente, han decidido pintar su piel de forma permanente con unos tatuadores de lujo. Margot Robbie, caracterizada como el personaje al que da vida, Harley Quinn, y Will Smith (Deadshot) han sido los responsables de tatuar a sus compañeros, los actores Joel Kinnaman (Rick Flag) y Jai Courtney (Capitán Boomerang) y el cineasta David Ayer, con la palabra Skwad.
Jai Courtney y al cineasta David Ayer.

Joel Kinnaman no tardó en publicar con mucho humor fotografías y comentarios del trabajo que realizó Will Smith sobre su piel. 

"Tengo mi tatuaje #skwad :) Will tiene muchos talentos, pero tatuar no es uno de ellos. Era como ver a un bebé borracho pilotando un helicóptero". - Joel Kinnaman.




Jai Courtney y David Ayer también compartieron con sus seguidores el resultado final del tatuaje que les había realizado Margot Robbie. Por lo visto no se le dio nada mal.

Una foto publicada por Jai Courtney (@jaicourtney) el




Harley Quinn ya está lista para dirigir su centro de tatuajes, por lo que habrá que esperar por si algún otro compañero se anima a lucir en la piel una creación suya. Una cosa está clara y es que el elenco está disfrutando durante todo el proceso de rodaje. A los demás sólo nos queda esperar hasta agosto de 2016 para comprobar el resultado del trabajo realizado por los chicos de Suicide Squad.






FUENTES
www.sopitas.com
latam.ign.com
instagram.com/jaicourtney
instagram.com/joelkinnaman
twitter.com/DavidAyerMovies

Publicar un comentario

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.